miércoles, 28 de noviembre de 2018

Centro universitario en Sevilla para la profesionalidad de los estudiantes

El Centro Universitario EUSA es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla, cuenta con profesionales del mismo calibre y una dinámica similar. Está ubicado en la calle Plácido Fernández Viagas, con muy buena conexión al transporte público, cerca del apeadero de San Bernardo y a pocos metros del centro de Sevilla. También está próximo a la Plaza de España y al parque de María Luisa, lugar muy visitado y conocido en Sevilla. Cuenta con puntos cercanos en los que adquirir o dejar las bicicletas públicas, además, dentro del recinto también puedes estacionar las de uso propio.




EUSA cuenta con grandes profesionales como profesores, muchos de ellos licenciados en las asignaturas que dan o expertos en el oficio relacionado con la materia. Tienen un trato cercano y familiar con los alumnos, y esto se debe al número de personas que hay en clase. Suele haber como máximo 30 y si hay más, se realiza una división para crear un clima favorable y tranquilo. Esto favorece el entendimiento y una relación más profesional entre el profesor y los alumnos. También estudian en el centro alumnos de Erasmus, debido a que este cuenta con muchos grados, másteres y ciclos especializados en numerosos ámbitos.




El centro universitario ofrece al alumnado una mayor profesionalidad debido a las oportunidades que otorgan para realizar prácticas. Forma a los estudiantes a través de sus aulas, debido a que se cuenta con salas especiales con croma, un escenario, una radio, y un estudio para que los jóvenes se sientan como verdaderos expertos. Junto a esto, se encuentra el servicio técnico, donde hay acceso a los ordenadores y se puede hacer uso del material profesional. Estas salas pueden ser usadas por todos los alumnos del centro sin ninguna distinción.




Actualmente, la universidad está realizando obras para crear una residencia, donde se podrán instalar los numerosos alumnos de EUSA facilitando de esta manera su estancia en la ciudad. Las obras comenzaron a principios de 2018 y se trabaja diariamente para que finalicen lo más pronto posible para acoger a todos los alumnos que deseen un hogar cercano a la universidad.
El centro cuenta con una cafetería donde ofrecen menús diarios, y ofertas varias para que los alumnos se sientan como en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario