![]() |
| La antigua entrada del centro en plena obra. |
El campus fue creado para acoger a los numerosos alumnos que querían dedicar su tiempo a formarse y convertirse en profesionales. Para ello, la dirección ha ido innovando y planeando nuevas alternativas de mejoras, encontrándose entre ellas la inauguración del nuevo campus situado en la Cartuja, donde se localiza varias universidades profesionales y, entre ellas, la Universidad de Comunicación.
Desde 2017 la dirección ha decidido facilitar la incorporación a la vida universitaria a aquellos alumnos que comienzan su nuevo curso, o que quieren cambiar el destino de su hogar, construyendo una residencia y, augurando la unión de los estudiantes y el centro en un ambiente familiar y cercano.
Esta decisión ha hecho que el campus realice unos cambios a los que la mayoría del alumnado no estaban acostumbrados debido a que las facilidades que antes existían han sido modificadas, como por ejemplo, la puerta de entrada ubicada en uno de los laterales, la pérdida de calidad de la cafetería o el poco espacio que ha quedado para los descansos al aire libre.
Frente a esto encontramos un inicio de curso que cuenta con el mismo número de inscripciones y con una cifra aproximada de 75000 profesionales que han estudiado en estas instalaciones y por experiencias propias lo recomiendan.
Aunque el centro se encuentre en proceso de mejoras, no da lugar a duda de la profesionalidad de sus trabajadores ni de la calidad de trabajo que se realiza dentro de él, aguardando la salida anual de nuevos expertos preparados para realizar una gran labor profesional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario